Ventajas del Cubrepañal Bebé Reversible Aguamarina y Beige animales
El cubrepañal bebé reversible aguamarina y beige animales es la braguita perfecta para que el pequeño o la pequeña vaya como un pincel.
Estando confeccionado a mano y con los mejores tejidos, se aprecia que es un cubrepañal elaborado con mucho cuidado y que aguantará todo el trote que le de el pequeño diariamente. Por lo cual, este cubrepañal bebé reversible se convierte en una braguita ideal para el bebé en las grandes ocasiones o para el día a día, porque este tipo de ropa es el que mejor le quedará a tu pequeño, dejándole movilidad y piernecitas libres.
Cuenta con dos estilos para que puedas elegir lo que más te guste para las diferentes situaciones, ya sea para una ocasión especial, como pueda ser el primer cumpleaños del pequeño, o para que lo lleve a conjunto con su ropita en el día a día.
El primer estilo es de una tela color aguamarina con adorables animales en una fiesta, el otro estilo es un vichy en un precioso color beige, para que puedas utilizar el estilo que más os guste a ti y al peque o en momentos diferentes.
Está compuesto de un tejido suave y firme en ambos lados, para evitar que el pequeño sufra de roces o rojeces.
El bonito estampado hace que el Cubrepañal bebé reversible Aguamarina y Beige Animales sea algo realmente adorable que gusta a niños, niñas, papás y mamás por igual, hará las delicias de esos peques a los que les encanten los animalitos monos.
Cuenta con una Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige Animales a juego que hará que el bebé esté espléndido y creará unos recuerdos imborrables con el conjunto completo.
Detalles del Cubrepañal Bebé Reversible Aguamarina y Beige Animales
Composición de los tejidos de animales y vichy: Tejidos 100% algodón.
El cubrepañal es reversible, con lo cual puede llevarse en dos estilos.
Tallas: El cubrepañal bebé reversible aguamarina y beige animales está disponible en tallas de un mes, tres meses, seis meses, nueve meses y doce meses.
La ropa para bebé del Cubrepañal Bebé Reversible Aguamarina y Beige animales Begoa
De la misma forma que toda la ropa que se crea en Begoa, el Cubrepañal bebé reversible Aguamarina y Beige Animales está fabricado totalmente a mano con mucho amor y cariño, poniendo especial detalle que que los niños vayan cómodos, seguros y realmente guapos.
Ponemos mucha atención en todo lo que forma nuestras creaciones, pensando en que duren y que no se conviertan en ropa de usar y tirar, esto hace que todas nuestras creaciones sea algo realmente valorado, siendo perfectas también para hacer regalos para bebé realmente especiales y únicos.
Si buscas más cubrepañales de otros estilos, no dejes de echar un vistazo al Cubrepañal bebé vichy azul o su homólogo el Cubrepañal bebé vichy rosa, de un diseño más clásico pero que siempre le quedará genial al bebé. Si buscas también algo realmente ideal para que lleve tu peque y esté resplandeciente y adorable, mira el pelele bebé sin mangas blanco lunares beiges, con un diseño muy de bebé, perfecto para la primavera y el verano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.