Ventajas del Cubrepañal bebé verde y blanco Plumas
El cubrepañal bebé verde y blanco plumas es la braguita perfecta para que tu bebé vaya hecho un pincel.
Al estar confeccionado a mano y con los mejores tejidos, se aprecia que es un cubrepañal elaborado con mucho cuidado y que aguantará todo el trote que le de el pequeño, en la época que empiece a gatear y también cuando el bebé empiece a caminar él solo.
Por esto mismo, este cubrepañal bebé verde y blanco se convierte en una braguita ideal para el bebé en las grandes ocasiones o para el día a día.
El cubrepañal está compuesto por una tela 100% algodón verde con un motivo de plumas blancas que también cuenta con un forro interior.
Ciertamente, todo esto hace que sea una braguita para bebé ideal para regalar a un nuevo miembro de la familia o amigos, los padres estarán encantados de vestir al pequeño o la pequeña con ella.
Detalles del Cubrepañal bebé verde y blanco Plumas
Tallas: El cubrepañal bebé verde y blanco Plumas puede tener tallas de un mes, tres meses, seis meses, nueve meses y doce meses.
Composición del cubrepañal: Tejidos 100% algodón, con forro interior
La ropa para bebé del Cubrepañal bebé verde y blanco Plumas Begoa
Igual que toda la ropa que creamos en Begoa, este cubrepañal bebé verde y blanco con detalles de plumas está fabricado totalmente a mano con mucho amor y cariño.
Ponemos mucha atención en todos los detalles que forman nuestras creaciones, pensando en que duren y que no se conviertan en ropa de usar y tirar.
Este cubrepañal va genial con la camisa Bebé manga corta verde y blanca plumas confeccionada con el mismo tejido, hace un conjunto bebé manga corta verde y blanco Plumas precioso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.