Ventajas del Cubrepañal bebé vichy rosa
Este cubrepañal bebé vichy rosa es la braguita perfecta para que tu bebé vaya hecha una pequeña princesa.
Al estar confeccionado a mano y con los mejores tejidos, se aprecia que es un cubrepañal elaborado con mucho cuidado y que aguantará todo el trote que le de la pequeña.
Por esto, el cubrepañal bebé vichy rosa se convierte en una braguita ideal para la bebé en las grandes ocasiones o para el día a día.
El cubrepañal está compuesto por una tela 100% algodón verde con un motivo de vichy con cuadros rosas y blancos que también cuenta con un forro interior.
Ciertamente, todo esto hace que sea una braguita para bebé ideal para regalar a una nueva miembro de la familia o amigos, los padres estarán encantados de vestir a la pequeña con ella.
Algo sumamente importante a la hora de buscar cubre pañales para tu bebé o para hacer un regalo especial a un bebé es que debe ser un cubrepañal de calidad, para que le aguante durante su infancia y resista todo el trote que le de el pequeño, ya sea en el suelo gateando o cuando empiece a dar sus primeros pasos. Otra cosa a tener en cuenta es que los cubrepañales para bebé sean de un material suave y delicado a la par que firme, para no dañar la piel de tu bebé y que aguante los vaivenes del día a día. La ropa de mala calidad podría causar rojeces y malos roces.
Desde recién nacidos a bebés más grandes, los cubrepañales son algo esencial para que tu bebé pase su infancia de la mejor manera posible. Los vaivenes del día a día no serán ningún problema para este cubrepañal para bebé y no hará más que caérsete la baba al verlo con él puesto.
Detalles del Cubrepañal bebé vichy rosa
Tallas: El cubrepañal bebé vichy rosa puede tener tallas de un mes, tres meses, seis meses, nueve meses y doce meses, revisa la guía de tallas.
Composición del cubrepañal: Tejidos 100% algodón, con forro interior acolchado para la comodidad del bebé.
La ropa para bebé del Cubrepañal bebé vichy rosa Begoa
En Begoa puedes encontrar una amplia selección de cubrepañales para bebé que encantarán por sus bonitos diseños, colores y estilos. De la misma manera que toda la ropa que se crea en Begoa, este cubrepañal bebé vichy rosa con cuadros rosas y blancos está fabricado totalmente a mano con mucho amor y cariño.
Ponemos mucha atención en todos los detalles que forman nuestras creaciones, pensando en que duren y que no se conviertan en ropa de usar y tirar.
También puedes escogerlo con el mismo motivo en color azul, echa un vistazo al cubrepañal bebé vichy azul.
Además de la colección de cubrepañales para bebé, puedes elegir otro tipo de diseños personalizados de ropa para bebé como las camisas para bebé. En Begoa puedes encontrar diferentes colecciones que harán las delicias de padres y madres. Queremos acompañarte en este pequeño gran viaje en la infancia de tu pequeño de una manera que te proporcione ese extra de felicidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.