Envío gratuito desde 80€ a España (Península)

Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige animales

¡Oferta!

Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige animales

(3 valoraciones de clientes)

17,95

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Personalízalo añadiendo el nombre o las iniciales del niño o niña.

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Celebra esos momentos tan especiales del pequeño o de la pequeña con esta preciosa Corona Cumpleaños aguamarina y Beige Animales, es reversible y puedes elegir varios números de años, así podrás volver a utilizarla y será de nuevo algo único y especial. Se ajusta muy bien a la cabeza del niño, niña o del bebé y estará muy cómodo o cómoda con ella.
Las imágenes que quedarán de ese día tan especial serán un recuerdo que nunca olvidaréis.

pago seguro con tarjeta
envió 24 horas

Envió Rápido y Gratuito

pedidos superiores a 80€

hecho a mano

100% Hecho a Mano

diseñado y fabricado en España

atención al cliente

Atención al Cliente

asistencia por Telefono y Whatsapp

pago seguro

Pago Facil & Seguro

Stripe / Paypal / COD

Ventajas de la Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige animales

La adorable Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige Animales será la compañera ideal de tu pequeña o de tu pequeño en esos primeros cumpleaños, haciendo que sean unos momentos aún más especiales. Es perfecta para que el niño la lleve ajustada en su cabecita durante el día de su cumpleaños y se sienta el más importante del mundo, con un ajuste adecuado y que no le molestará en lo más mínimo.
Nuestra Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige Animales es reversible, tiene dos estilos en uno. El primero es de una tela color aguamarina con adorables animales en una fiesta, el otro estilo es un vichy en un precioso color beige, para que puedas utilizar el estilo que más os guste a ti y al peque o para utilizarla en diferentes edades y sean diferentes. También es posible elegir el círculo de edad frontal con el número que prefieras, el primero entra con la corona y puedes añadir más números por un pequeño suplemento. Los círculos son realizados con fieltro azul y marrón claro, con el número en la misma tela de aguamarina y Beige Animales, en las fotos se puede apreciar lo cucos que son. Los picos de la corona de cumpleaños aguamarina y Beige animales están rematados por unos bonitos pompones de color marrón claro.
Está compuesta por tejidos suaves y acolchados a la par que firmes, para evitar que al niño o a la niña le roce en su cabecita y evitar rojeces, también tiene esa firmeza para que permanezca en esa posición y aguante los vaivenes de un día tan especial.
El bonito estampado hace que la Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige Animales sea algo realmente adorable que gusta a niños, niñas, papás y mamás por igual, hará las delicias de esos peques a los que les encanten los animalitos monos. Todas las fotos que hagas en este día tan especial serán un recuerdo imborrable con su corona de cumpleaños favorita. Cuenta con un cubrepañal reversible a juego realizado con los mismos tejidos, el Cubrepañal bebé reversible aguamarina y beige, ideal para un bebé al cumplir su primer añito.

Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige Animales

Medidas de la corona de cumpleaños: 54cm x 12cm (Extendida)
Composición de los tejidos: 100% Algodón.
Composición del círculo numérico: Parte fieltro 100% Poliester, numérica 100% algodón.
Los números de la corona son intercambiables y van pegados con velcro, puedes elegir varios al realizar la compra.
La corona de cumpleaños se ajusta mediante velcro para adaptarse a cualquier tipo de cabeza.
Es completamente reversible para mantener los dos estilos.

Los regalos para niños de la Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige animales Begoa

Nos gusta trasmitir que tanto como la Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige Animales como todos los productos de Begoa para niños, niñas y bebés están fabricados con mucho cuidado para que sean sus favoritos y duren, para que acompañen en esas primeras épocas en su crecimiento y se conviertan en sus favoritos, o incluso para que sean un regalo para niño o para niña muy especial.
Además de esta, también disponemos de diferentes coronas de cumpleaños con estilos realmente únicos, puedes verlas en nuestra web y elegir la que más te guste para tu hijo o para regalar a un niño o una niña muy especial. No dejes de echar un vistazo a la Corona de Cumpleaños Amarilla y Gris animales para elegir el color que más te guste.

3 valoraciones en Corona de Cumpleaños Aguamarina y Beige animales

  1. Patricia H (propietario verificado)

    Quedaron unas fotos chulísimas, acertamos de todas con la corona y el cubrepañal a juego

    1 product
  2. Susana Chis (propietario verificado)

    Es súper bonita, yo la he cogido con un par de números para mis dos peques, así se la puedo poner al de 3 y al de su primer cumple y como es reversible son diferentes

    1 product
  3. Mario Ibáñez (propietario verificado)

    De 10

    1 product

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

productos personalizados