Envío gratuito desde 80€ a España (Península)

Mochila Escolar personalizada coches Mati

¡Oferta!
Guía de Tallas

Medidas para Mochilas

  1. Profundidad: La parte lateral de la mochila.
  2. Alto: Desde la parte inferior a la superior de la mochila.
  3. Ancho: Mide en horizontal la parte frontal.
Mochila Kure: Profundidad Alto Ancho
S
8 cm
22 cm
18 cm
M
8 cm
26 cm
24 cm
L
8 cm
29 cm
28 cm
Mochila Mati:
6 cm
30 cm
22 cm
Mochila Sekai:
6 cm
30 cm
22 cm

Mochila Escolar personalizada coches Mati

(1 valoración de cliente)

26,95

Agotado

La mochila infantil personalizada hecha a mano Mati es la mochila ideal para los primeros pasos del pequeño en el cole, ideal en esos primeros añitos de preescolar.
Tiene el tamaño perfecto para que el niño o la niña la lleve en su primera época en el colegio, a una excursión o a un paseo por el parque para llevar sus juguetes o cochecitos.
Así como muchos de los productos de Begoa, esta mochila infantil es algo que puede ir totalmente personalizado con el nombre del pequeño o de la pequeña bordado a mano en color rojo.
Cuenta con una cuerda para ajustar el cierre debajo de la solapa en donde va el nombre además de un velcro de cierre.

pago seguro con tarjeta
envió 24 horas

Envió Rápido y Gratuito

pedidos superiores a 80€

hecho a mano

100% Hecho a Mano

diseñado y fabricado en España

atención al cliente

Atención al Cliente

asistencia por Telefono y Whatsapp

pago seguro

Pago Facil & Seguro

Stripe / Paypal / COD

Ventajas de la Mochila Escolar personalizada coches Mati

Una mochila escolar personalizada coches Mati es algo que realmente se convierte en un gran compañero de tu pequeña o de tu pequeño en esos primeros años de colegio, sobre todo en la etapa preescolar.
Es cierto que siendo tan pequeños es más fácil que la suelten en cualquier sitio y de cualquier manera, pero al poder estar esta mochila infantil bordada a mano con el nombre del pequeño será mucho más fácil de localizar y que no se pierda, además de que el cariño que el pequeño o la pequeña le tendrán hará que no se quiera separar de ella. La mochila escolar personalizada coches Mati encantará a todos esos pequeños que no pueden dejar de jugar con sus coches en todo el día, seguro que más de uno la utilizará para guardar sus cochecitos.
Cuenta con un interior reforzado con tejido 100% poliéster para hacer que la mochila escolar personalizada coches Mati sea mucho más resistente a los vaivenes del día a día.
También hay que tener en cuenta los múltiples tejidos que hay para elegir en esta mochila, haciendo que cada mochila infantil hecha a mano sea única y especial.
El pequeño o la pequeña irá muy feliz con su mochila escolar personalizada coches Mati, ya sea al cole o a una de sus primeras excursiones.
Todo esto también hace que la mochila escolar personalizada coches Mati sea un regalo realmente especial, que encantará a madres y a padres y hará que todos los niños quieran tener una igual.

Detalles de la Mochila Escolar personalizada coches Mati

Medidas de la mochila: 30 x 22 x 6 cm
Composición del tejido interior: 100% poliéster
Composición del tejido exterior: 70% algodón 30% poliéster
Las correas de los hombros son totalmente ajustables, tiene una cuerda para ajustar el cierre debajo de la solapa en donde está el nombre.
Cuenta con un velcro para cerrar la tapa superior.
Puede ir con un nombre bordado a mano en color rojo.

Los accesorios para el colegio de la Mochila Escolar personalizada coches Mati Begoa

Tanto la mochila escolar personalizada coches Mati como los productos de Begoa para el colegio de los más más pequeños están fabricados con mucho cuidado y mimo para que sean sus favoritos y tengan durabilidad, para que los acompañen en esas primeras épocas del colegio y se conviertan en uno de sus compañeros favoritos. Porque las cosas echas a mano tienen un valor mucho más especial y único, queremos que aprecies el cariño que ponemos al realizar todas nuestras creaciones.
Así mismo, estos complementos infantiles también pueden acompañarlos en sus primeras excursiones. No dejes de echar un vistazo a mochilas escolares personalizadas de otros estilos, como la mochila escolar personalizada azul Sekai o la mochila escolar personalizada salmón animales Mati.
Además de mochilas infantiles no dejes de echar un vistazo al estuche escolar pingüinos, ideal para que tu pequeño o tu pequeña cuente con su estuche favorito en el mundo.

 

1 valoración en Mochila Escolar personalizada coches Mati

  1. Soraya (propietario verificado)

    Le cogimos esta mochila para cuando nuestro hijo empezara el cole y la verdad es que le encanta! Los cochecitos con el nombre bordado quedan genial, la usa todos los días! Muy recomendada

    1 product

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

  1. Profundidad: La parte lateral de la mochila.
  2. Alto: Desde la parte inferior a la superior de la mochila.
  3. Ancho: Mide en horizontal la parte frontal.
Mochila Kure: Profundidad Alto Ancho
S
8 cm
22 cm
18 cm
M
8 cm
26 cm
24 cm
L
8 cm
29 cm
28 cm
Mochila Mati:
6 cm
30 cm
22 cm
Mochila Sekai:
6 cm
30 cm
22 cm