Ventajas del Estuche escolar Pingüinos
Es indudable que a los pequeños de la casa le encantará ir al cole con su estuche escolar pingüinos personalizado hecho a mano Begoa, puede ir con el nombre bordado que tú elijas, y por supuesto puede ir sin él.
Esos tonos marroncitos elegidos junto a esos pingüinitos le dan un colorido increíble, hace que el estuche escolar pingüinos se convierta en una creación increíble.
Con todo esto, el estuche cuenta con unos colores y dibujos que lo convierten en una creación que encantará a todo el mundo. Su diseño tan especial le da ese toque único y proporciona una firmeza extra.
Este estuche colegio hecho a mano sirve para guardar lapiceros, pinturas, bolígrafos, en definitiva, cualquier pequeño material que necesiten en el cole o en el instituto.
Por esto mismo este estuche escolar hecho a mano se convertirá en uno de los mejores compañeros de colegio del niño o de la niña de cualquier edad, incluso para adolescentes o universitarios.
Detalles del Estuche Escolar Pingüinos
Medidas: 22 x 9 x 8 cm
Composición tejido interior: 100% poliéster
Composición tejido exterior: 70% algodón 30% poliéster
El estuche escolar pingüinos personalizado puede ser fabricado con el nombre bordado a mano.
Los accesorios para el colegio del Estuche escolar Pingüinos Begoa
Los productos de Begoa para el colegio de los más más pequeños están fabricados con mucho cuidado y mimo para que sean sus favoritos y tengan durabilidad, para que los acompañen en esas primeras épocas del colegio y se conviertan en uno de sus compañeros favoritos.
Muchas de las creaciones, como este estuche escolar con pingüinos que puede ir personalizado con el nombre bordado a mano, no tienen una edad particular para utilizarlo, ¡gustan a todo el mundo!
Además de este estuche, no dejes de echar un vistazo a la mochila escolar personalizada coches Mati, ideal para esa etapa preescolar del pequeño o de la pequeña.
Tamy M (propietario verificado) –
A mi niña le encanta llevárselo al cole, no se le deja a nadie