Ventajas del Estuche Escolar Personalizado Colibrí
Es seguro que a los pequeños de la casa le encantará ir al cole con su estuche escolar personalizado colibrí, puede ir con el nombre bordado que tú elijas, y por supuesto puede ir sin él.
Los tonos elegidos entre nuestros tejido le dan un colorido increíble, sumados a los preciosos dibujos y estampados que tienen hacen que se convierta en una creación espectacular.
Según el tejido elegido, el estuche tiene unos colores y dibujos que lo convierten en una creación que encantará a todo el mundo. Su diseño cilíndrico y circular por los lados le dan ese toque único y proporciona una firmeza extra.
Este estuche colegio hecho a mano sirve para guardar lapiceros, pinturas, bolígrafos, en definitiva, cualquier pequeño material que necesiten en el cole o en el instituto.
Por esto mismo el estuche hecho y bordado a mano Begoa se convertirá en uno de los mejores compañeros de colegio del niño o de la niña de cualquier edad, incluso para adolescentes o universitarios.
Detalles del Estuche Escolar Personalizado Colibrí
Medidas del estuche escolar personalizado colibrí: 22×8 cm
Composición tejido interior: 100% poliéster
Composición tejido exterior: 100% algodón
El estuche escolar personalizado colibrí puede ir con el nombre bordado a mano en color rosa.
Los accesorios para el colegio del Babero bebé personalizado burdeos koalas Begoa
Los productos de Begoa para el colegio de los más más pequeños están fabricados con mucho cuidado y mimo para que sean sus favoritos y tengan durabilidad, para que los acompañen en esas primeras épocas del colegio y se conviertan en uno de sus compañeros favoritos.
Muchas de las creaciones, como este estuche para el colegio hecho a mano, no tienen una edad particular para utilizarlo, ¡gustan a todo el mundo!
Además de estuches no dejes de echar un vistazo otras cosas para el colegio, como por ejemplo la mochila escolar personalizada coches Mati, ideal para la etapa preescolar del pequeño o de la pequeña.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.