Ventajas del Neceser Bebé Personalizado Azul Claro Animales
Es un hecho que el neceser bebé personalizado azul claro animales es muy práctico para tener bien ordenadas y guardadas todas las cositas de higiene y cuidado del bebé.
Llega un momento en el que el pequeño o la pequeña llega a casa todo y cambia, hay que aclimatarse a ese pequeño bebé y tener todo preparado para que todo esté mucho más ordenado y práctico, ya que cuanto más organizado tengamos todo más tiempo podremos dedicarle al nuevo pequeño o pequeña sin necesidad de preocuparnos y agobiarnos.
Además, un neceser de bebé te resultará increíblemente útil y práctico cuando tengas pensado realizar cualquier viaje, al ser bastante cómodo y fácil de llevar, no ocupando nada de espacio.
A esto le sumamos un diseño realmente precioso con un motivo de animales muy adorables que encantará a papis y mamis y permitirá que combines este artículo con el resto de accesorios de higiene.
Detalles del Neceser Bebé Personalizado Azul Claro Animales
Medidas del neceser bebé personalizado Azul Claro Animales: Alto 18 cm, Largo 28 cm y Ancho 8 cm aproximadamente.
Composición del tejido interior: 100% poliéster
Composición del tejido exterior: 70% algodón 30% Poliéster
En color azul claro con motivo de animales
Puede ir con el nombre bordado a mano en morado o con el nombre impreso que prefieras
Los accesorios para mamás y bebés del Neceser Bebé Personalizado Azul Claro Animales Begoa
Queremos que todos los accesorios para bebé de Begoa sean algo diferentes y únicso, por eso todo está hecho completamente a mano y ponemos mucho cuidado con la personalización.
Es más, aun siendo algo que forme parte de la misma colección, cada elemento tiene un toque diferenciador único, seguro que os encantará.
Visto este neceser, no podéis dejar echar un vistazo al Portadocumentos Bebé personalizado rosa Star o al Babero bebé personalizado gris estrellas Star. También contamos con otro neceser en esta tela algo diferente, el Neceser Bebé Personalizado Rosa Vichy.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.