Begoa creaciones
begoa creaciones

Envío gratuito desde 80€ a España (Península)

Bata Maestra Pichi Caperucita

Bata Maestra Pichi Caperucita

32,95

Disponibilidad: Hay existencias

Personaliza tu pedido añadiendo el nombre o las iniciales bordado a mano.

Personaliza tu pedido añadiendo el nombre o las iniciales en vinilo textil.

Por defecto con "Eres la mejor Profesora del Mundo" tal y como se ve en la foto, aunque si quieres que ponga otra cosa escríbelo

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

¡Siéntete como en un cuento cuidar a los más pequeños con esta Bata Maestra Pichi Caperucita! Hecha a mano, esta prenda es realmente confortable y fácil de llevar. Si deseas darle un toque personal, puedes añadir un nombre u otra cosilla que tengas en mente. Talla única, para adaptarse perfectamente a tus necesidades. Esta Bata Maestra en tonos blanco y rojo no solo es estéticamente atractiva, sino que también es muy práctica para lo que necesitas en las jornadas educativas con los más peques.

pago seguro con tarjeta
envió 24 horas

Envió Rápido y Gratuito

pedidos superiores a 80€

hecho a mano

100% Hecho a Mano

diseñado y fabricado en España

atención al cliente

Atención al Cliente

asistencia por Telefono y Whatsapp

pago seguro

Pago Facil & Seguro

Stripe / Paypal / COD

Ventajas de la Bata Maestra Pichi Caperucita

Cuando te encuentras frente a la tarea de dar clases a los más peques, lo mejor es ir vestida de manera apropiada. Esta Bata Maestra Pichi en tonos blancos y rojos es la elección ideal para abordar esta tarea de la mejor manera posible. Confeccionada a mano con los tejidos de mayor calidad, esta prenda refleja el cuidado y la dedicación destinados a la indumentaria de la profesora, resistiendo con elegancia las exigencias del entorno preescolar y escolar.

Con esto en mente, esta bata Pichi Blanca, personalizable con un nombre, se presenta como una opción ideal tanto para el colegio como para actividades en el hogar. Compuesta por dos tipos de tela, una de cuadros rojos y blancos y otra Blanca con motivos del cuento de caperucita roja, resultando encantadora y versátil.

Después de ver todos sus detalles, quedarás totalmente convencida de que esta Bata Maestra Pichi Caperucitaes perfecta para tus clases en el cole, conquistando tanto a ti como a tus alumnos más pequeños.

Detalles de la Bata Maestra Pichi Caperucita

Tallas: Única, ajustable
Bata Maestra con secciones en cuadros vichy rojos y otra en tonos blancos con el cuento caperucita roja
Composición: Tejidos 100% algodón Posibilidad de personalización con un nombre.

Los accesorios para maestra como la Bata Maestra Pichi Caperucita

De la misma manera que toda las cosas para el colegio que hacemos, esta bata maestra pichi blanca esta confeccionada íntegramente a mano con mucha dedicación y cariño. Ponemos un énfasis especial en cada uno de los detalles de nuestras prendas, asegurándonos de que perduren en el tiempo y no se conviertan en ropa de uso temporal.

Si estás buscando más opciones de bata no dejes de echar un vistazo a la Bata Maestra Pichi Azul o una muy original como la Bata Maestra Pichi Astronauta. Si lo que buscas algo el primer día de clases del pequeño, no dejes pasar el Babi Escolar Personalizado Marrón y Aguamarina. Estamos seguros de que maravillarán y que al pequeño le encantará asistir a la guardería o a la escuela con él.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

productos personalizados