Envío gratuito desde 80€ a España (Península)

Chupetero personalizado azul turquesa Star

Chupetero personalizado azul turquesa Star

(1 valoración de cliente)

3,95

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Color Chupetero Star: Azul Turquesa

Personaliza tu pedido añadiendo el nombre o las iniciales del niño o niña bordado a mano.

Personaliza tu pedido añadiendo el nombre o las iniciales del niño o niña en vinilo textil.

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

El chupetero personalizado azul turquesa Star será el compañero ideal de tu pequeña o de tu pequeño en el día a día, para evitar que pierda su chupete favorito y evitar que se le ensucie, así no se llenará de gérmenes.
Así que para ello, ¿qué hay mejor que un chupetero de tela personalizado hecho a mano con los mejores materiales y con todo el mimo posible? Este chupetero personalizado azul turquesa Star es la elección ideal para que el pequeño o la pequeña lo utilicen, además de estar monísimo o monísima con él enganchado en su ropita.

Este chupetero tela mide aproximadamente 29cm x 4cm con el lazo de atar y puede ir con el nombre que quieras bordado a mano en color blanco.

pago seguro con tarjeta
envió 24 horas

Envió Rápido y Gratuito

pedidos superiores a 80€

hecho a mano

100% Hecho a Mano

diseñado y fabricado en España

atención al cliente

Atención al Cliente

asistencia por Telefono y Whatsapp

pago seguro

Pago Facil & Seguro

Stripe / Paypal / COD

Ventajas del Chupetero personalizado azul turquesa Star

El chupetero personalizado azul turquesa Star es un chupetero para bebé que llama realmente la atención y es algo que hace mucho más especial esos primeros momentos junto a tu bebé.
Es una realidad que uno de los momentos más especiales es cuando nuestro pequeño utiliza su chupete para calmarse cuando le molesta algo en la boca, o para relajarse cuando va a dormir en su cunita, que no se haya caído y ensuciado con los gérmenes del suelo.
Y para ello, ¿qué hay mejor que un chupetero personalizado hecho a mano con todo el mimo posible? El chupetero personalizado azul turquesa Star es la elección ideal con la que el pequeño o la pequeña no perderá su chupete favorito ni se ensuciará, además de estar monísimo o monísima con él enganchado a su ropita o carrito.
El Chupetero personalizado Azul Turquesa Star está confeccionado a mano con los mejores materiales seleccionados cuidadosamente para que tu bebé esté lo mas seguro utilizando, es suave a la par que firme, para evitar los roces incómodos pero que a su vez no se le rompa cuando tire de él. Es ideal para utilizarlo en cualquier parte, ya sea en casa o por la calle..
Con todo esto, el Chupetero personalizado Azul Turquesa Star se convertirá también en un regalo ideal para recién nacido o bebé de más edad, encantando a mamás y papás por igual.

Detalles del Chupetero Personalizado Azul Turquesa Star

Medidas del chupetero con nombre para bebé personalizado azul turquesa Star: 29cm x 4cm
Composición del tejido de estrellas azul turquesa: 70% algodón 30% poliéster.
El tejido de estrellas es en color azul turquesa con estrellas y lunas blancas en el dibujo.
La pinza de seguridad es de plástico en color aguamarina.
Puede ir con un nombre bordado en un precioso color blanco.

Los accesorios para bebé del Chupetero personalizado azul turquesa Star Begoa

Es una realidad muy especial que la colección de accesorios para bebé Star nos transmite la belleza de un cielo nocturno, ese justo momento en que tu pequeño tiene sus sueños y está calmado después de un largo día, disfrutando de su cuna hasta la mañana siguiente.
Además del chupetero personalizado azul turquesa Star, la colección está disponible en varios colores y estilos, para que puedas elegir lo que más te llame la atención para tu pequeño o pequeña y no estés encantada.
Es más, aun siendo parte dela misma colección, cada elemento tiene un toque diferenciador único, seguro que os encantará. Hacen también que sean un regalo para bebé muy especial que hará las delicias de mamá.
Igual que este chupetero para bebé, no olvides echar un vistazo al chupetero personalizado gris Star, o si prefieres ver otra cosa que vaya a juego mira el neceser bebé personalizado gris Star o el Babero bebé personalizado azul turquesa estrellas Star, todos juntos son algo realmente agradable a la vista y un regalo maravilloso digno de recordar.

Si lo que buscas es un chupetero con nombre para regalar, seguro que este chupetero tela es una de las elecciones más acertadas y bonitas que puedes hacer.

Color Chupetero Star

1 valoración en Chupetero personalizado azul turquesa Star

  1. Marina A. (propietario verificado)

    Un detalle muy cuco, no sé cómo lo hace para que quede tan bonito el nombre bordado a mano en algo tan pequeño

    1 product

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

productos personalizados